viernes, 6 de septiembre de 2013

...No te olvides nunca de quien eres ...

Vieran que hace mil años que no subo fotos mías al Blogger!
Hay algunos cambios en mi aspecto, principalmente que soy PELIRROJA ahora :3
En fin, les dejo una foto solo para que vean :D!
Ignoren mi falta de maquillaje y cuidado del rostro :B

Y tampoco les he presentado a mi novio >.<!
Vieran que no soy del tipo que le gusta andar poniendo estas cosas públicamente, pero estoy muy feliz con el así que esta vez voy a hacer una excepción.

Aca estamos en el tren de regreso a Retiro (fuimos al parque de la Costa)
La saco un amigo que vino con nosotros y fue totalmente desligada a nosotros, pero quedo muy bonita por cierto! <3 div="">Ahra si me vuelvo al laburo que ya casi termina mi jornada, nos leemos gente :)


1 comentario:

  1. :) Lindas fotos,no importa el maquillaje...sos hermosa sin el!
    Espero que la hayan pasado re lindo!!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar