jueves, 5 de septiembre de 2013

Quien quiero ser, y como quiero llegar.

Hace poco me pregunto Valtier (dicho sea de paso que me encanta que viva preguntándome cosas >3<) que sentía al respecto de nuestra relación. Y lo primero que pensé fue que la misma me motiva. Pero el razonamiento no quedo ahí, si no que decidí profundizar un poco más al respecto a lo largo del día de hoy.
Me percate de que siempre tomo ejemplos negativos y decido no ser como ellos. Miro a alguien que me haya disgustado y decepcionado;  y me digo a mi misma que no voy a cometer los mismos errores, o comportarme de la misma manera ante similares situaciones.
Pero sé que ese no es el enfoque correcto que debo darle a mi existencia.
Es decir, porque se vive en un constante vaivén extraño donde nos comparamos continuamente con los demás y dejamos de lado las cualidades personales de cada uno para únicamente reforzar lo que en otros vemos como malo.
Gracias a él, tomo un enfoque diferente de mi motivación, porque me siento incitada a ser yo misma siempre. Crecer desde lo interno, exponer lo que soy.
Básicamente en ser yo misma


Paso rápidamente a otro tema que me preocupa.
La última discusión con Niko hizo que todos nuestros amigos comunes se borraran, como consecuencia no estoy visitando Hadouken ni creo ir en los próximos días.
Pero quiero exponer que me pasa respecto a eso.
He perdido (desde hace muchos años) continuamente círculos de amistades a raíz de mis rompimientos. Todos esos amigos con el pasar del tiempo y los teléfonos descompuestos, se han borrando lentamente de mi plano visual. Tan así que ya no sé que es de ellos.
Y solo tengo algo que decir al respecto y es lo siguiente:
Estoy CANSADA. No hay ninguna palabra más que esa, CANSADA de ser la novia de tal o cual. Valgo por mí misma, pero lo único que hacen es tirarse a un costado de la carretera y dejar pasar el viaje.
No tienen ni sienten curiosidad por saber nada, se quedan con lo primero que ven y no indagan ni se interesan por nada. Y la verdad me da muchísima pena. Porque yo ofrezco mi amistad y los demás viven desechándola cuando ya no hay nexo entre nosotros.
Y mi pregunta es si yo no seré suficiente, pero cuando me doy cuenta de que soy más que suficiente no me queda otra que decirlo.

Estoy CANSADA de los abandonos, de forjar confianza y lazos y que sean más frágiles que telarañas. No me corresponde a mí hablar sobre esto con nadie, pero miren un poco el daño que dejan a su paso. Estoy completamente segura de que entienden de qué les hablo.

3 comentarios:

  1. las relaciones humanas son algo delicadas. o al menos eso cree la gente. simplemente no pueden separar lo propio de lo ajeno y parece ser que para llevarte bien con alguien, tenes que llevarte mal con quien el se lleva mal ese alguien.

    si vales por vos misma o no, no es algo que dependa de la percepcion de los demas, si no de la propia y de las que aun asi se quedan. vos pensa que por el otro lado sucede exactamente igual y no se juntan mas con quienes son tus amigos.
    muchos prefieren guardar rencores que no son propios (y ya guardar rencores propios es malo) sin darse lugar a conocer o actuar por uno mismo. muchos prefieren creen que uno es el malo por actuar de tal manera, sin ver que lo que ellos hacen no es mejor.

    si vos sos Florencia y vales por vos misma, no es algo que les incumba a quienes te difaman o a quienes te dejan de lado, si no que es algo tuyo y de nadie mas.

    no podes vivir pendiente de quien te recuerda y quien te odia. si alguien decide irse, no podes evitarlo, pero si podes hacer que eso no te duela. nada podes hacer al respecto (esta mal obligar a la gente a quedarce), y la gente va y viene. lo mejor que podes hacer es decir "fue un buen compañer@" y prestarle atencion a los que se qeudan.

    bueno, que se yo, espero que estas cosas que escribo no te resulten molestas. y desde ya perdon por errores de ortografia posibles.

    ResponderEliminar
  2. el punto al que voy, resumiendo, es que "alla ellos".

    ResponderEliminar
  3. Explota lo que verdaderamente eres.. y no solo lo malo que ves en los demás. Vive y actúa a raíz de lo que sientas, no escapes ni a lo bueno ni a lo malo porque esas experiencias te guiaran en un camino pleno. En cuanto a la separación... son justamente eso! Una SEPARACIÓN!! y los amigos quedan en el medio... También hay una realidad de que mas alla de lo que realmente seamos, nuestra imagen se basa mucho en lo que la gente dice u.u No te quedes de brazos cruzados y a limitarte a esperar. Cambia lo que los demás piensen de ti, demuestra quien eres en realidad y cuanto vales... Si realmente son tus amigos te escucharan o por lo menos tal vez consigas que te explicaran su posición.

    ResponderEliminar