martes, 15 de octubre de 2013

No me compares

No soy una barata copia, ni una falsificación. Somos todos seres diferentes entre nosotros.
No somos reemplazables, ni sustituibles. Somos seres únicos e irrepetibles.
No podemos ocupar el vacío que alguien más dejo. Somos nuestro propio espacio.

Puede sonar algo raro, pero soy una maniaca de las palabras. No me gusta que la gente se llame entre si usando los mismos apodos o adjetivos o sustantivos, por ejemplo cuando mi novio me llama como yo sé que le decía a su ex… simplemente me saca de onda completamente. Me hace sentir el sustituto de esa otra persona, como si estuviera ocupando ese lugar.
Sé que no es así, pero la sensación no se va. Espero que con el tiempo se disipe…
Mi pregunta es si yo debo aflojarla la locura, ¿o estoy en lo cierto de que poseemos uno de los vocabularios más ricos del planeta y usamos las mismas fucking palabras todo el tiempo?
En fem… Im mad, Little yordles.

¡Me fui a seguir trabajando! Pero pronto subiré de nuevo >.< ¡Tengo que contarles mi viaje a Buenos Aires!

No hay comentarios:

Publicar un comentario