jueves, 10 de octubre de 2013

Pura Adrenalina de Vivir

¿Hola, si?
Esta soy yo.
Quiero retratarme y dibujar los contornos de mi persona, expresarme abiertamente.
No importa que te acepten o rechacen. Ser yo misma lo vale todo siempre. Ser fiel a una misma, ser siempre autentica.
Soy algo nerd en lo que a estudios respecta, pero me gusta vestirme linda y salir a disfrutar de la vida nocturna con altos tacones. Soy torpe al caminar y con frecuencia tiro cosas sin querer, pero me subo a una plataforma y soy otra persona totalmente diferente.
Preciosa - Ico el Caballito Valiente
Amo leer y escuchar música, pero más amo hacer letras sobre las cosas que me gustan. Soy amargada con casi todo el mundo, un abrazo mío es lo más difícil de conseguir si no nos conocemos bien o no hay confianza.
No soy una diosa que ha caído del cielo, pero soy una  mujer dispuesta a todo por lo que desea y anhela. Con voluntad de cambio y perfeccionamiento, que busca hacer feliz al otro.
Parezco a veces tímida y reservada, pero entre amigos no paro de hablar ni de reír…
Mis rasgos no son los de una niña, pero a veces me comporto como tal, llego al punto de ser terca si algo me gusta, y tengo una voluntad estoica que no me deja detenerme… y a veces no reconozco los limites.
Soy una luchadora, soy emprendedora, soy práctica y racional, dulce y cálida en el cariño, soy tu peor pesadilla si te tengo rencor, amo los gatitos, me gusta arrojarme en lugares soleados como si fuera a hacer fotosintes… pero me gustan las noches frías si estoy abrazada a él.
Quiero seguir siendo lo que soy. Sé que me falta crecer pero a la vez siento que voy bien encaminada. Quizás desearía tener más tiempo libre, ganar más dinero, dedicarme más a otros hobbies. Pero me gusta vivir como vivo, a mil. Poseo Pura Adrenalina de vivir.

Solo un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario