miércoles, 13 de noviembre de 2013

Idiota es poco

Hoy era la ocasión para que conecten lo que puse hace unos dias con lo que esta sucediendome.
Hubo un momento de mi vida que quise ser esa novia perfecta, permisiva y cariñosa, que siempre estuviera disponible. Asi pude hacer feliz a una persona, pero no a mi misma.
Hace unos dias escribia en este blog
"Me pregunto si a medida que sepas mas de mi, quieras seguir acercándote.
Mientras más heridas mal sanadas encuentres, y más cicatrices veas, ¿seguirás queriendo lo que soy?
[....] Lo único que se. Es que quiero que me veas completa."
Hoy se descubre realmente en que consiste esto.
Soy egoista e infantil, busco la atencion de la persona amada constantemente sin prestar consideracion al otro. Soy una persona necesitada de la otra para saberme querida.
De lo contrario mi cerebro maquina contra esa persona, me traiciona a mi misma. Confunde el no tener tiempo o paciencia con el no ser amada.
Y al no ser amada entro en cortocircuito, me siento inutil, fea, confundida, me siento mal.
No se porque vuelco esto aca, pero no se que hacer conmigo.
Quiero abofetearme a mi misma una y otra vez hasta entender que cuando no se tiene tiempo no significa que no se tiene amor. Que cuando no se puede hablar no significa que no se desee conversar, que cuando se esta lejos no significa abandono.....
¿Pero por que no puedo evitar este horrible sentimiento de inmensa soledad?
Tanto tengo que entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario