martes, 7 de septiembre de 2010

Un año de amor y lágrimas


Esta el camino a medio recorrer, pero ya no dudo. Ha pasado un año y una semana.
No es demasiado tarde para conmemorarlo de alguna forma, y esta es la única que se me ocurre. Pese a que soy conciente de que este espacio, pese a ser tan publico, no es tan visitado.
Acabo de volver, hace un rato, de pasar una tarde con el. La pase muy lindo, hablamos, comimos papas fritas y tomamos coca cola. No nos despegamos del otro en toda la tarde Y en el momento mas fuerte de la tarde, escuchando una canción de amor, me largue a llorar como no hacia hace mucho.
Me sentía feliz y completa, segura y amada. Luego me llenó de besos mientras me decía te amo... sinceramente me hace muy feliz estar con el y compartir estos días juntos.
Pronto me voy de viaje al sur, y pasaremos un tiempo alejados. Me va a extrañar y yo a el.

Lamento no poder traer textos más literarios, pero últimamente no encuentro la música adecuada para inspirarme a hacerlo. Me siento algo bloqueada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario