lunes, 4 de abril de 2011

Hero. (15-03)

Hello! We are both strangers for everyone. Yes! We are trying to go on. This is the way we choose. Together. Beyond the dark night and all the pain we hold. He is going on. He is being strong. Like a Hero. The fairy tales are not real but we’ll built our future with the dreams we also have. We’ll be living our lives someday.


Hola! Somos dos extraños para todos. Si! Tratamos de seguir adelante con todo. Este es el camino que elegimos juntos. Más allá de la noche oscura e incierta y de todo el dolor que arrastramos, el sigue adelante. Tratando de ser fuerte. Como un Héroe. Los cuentos de hadas no pueden ser reales, pero nosotros construiremos nuestro futuro con los sueños que también tenemos. Estaremos viviendo nuestra vida alguna vez.


Quiero otro tiempo, que se me de otra vida con más años desde que existe.
Al final alcanzamos la muerte, la cual está tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja. Quizá tener más años me acerque más a la muerte, pero quiero tener verdadero desafíos que solo con ese tiempo vivido voy a poder superar, tener las vivencias que le corresponden.

El trabajo del él es toda una molestia, pero mi vida también lo es. Que cada uno se haga cargo de lo que le corresponda. Voy a alcanzar esos años que deseo, no voy a saltearlos.
Tengo grandes deseo de hondar más profundo en esa vida diaria de el. Quiero mucho más!
Voy a tirar esa pared abajo alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario