sábado, 10 de diciembre de 2011

Mis Palabras

Sé que mis palabras son lo que más me pertenece, así que voy a usarla como mejor pueda. Voy a empezar desde el principio:

PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: No pierdan tiempo en interpretar segundos significados, ni tramoyas raras, porque esto es sencilla y simplemente lo que yo pienso.

Admito mis errores, y se no fueron pocos. Admito que actué sin pensar, y sin ser fiel a mis ideas. Admito que genere una situación perfectamente evitable.

En medio de mi confusión general arrastre los sentimientos de gente buena en medio de mi vida, pedí ayuda y no escuche a nadie. Sentí cosas que me confundieron más todavía, pero cuando serené mi corazón la respuesta apareció tan clara como siempre.
Me di cuenta de que quise engañarme a mis misma eligiendo lo que más me convenía, pero sin sentirlo con todas las letras, tratando de quedarme con las cosas malas que pasaban en lugar de con las buenas. Escuchando a cualquiera menos a mi corazón. Mucha gente intento ayudarme, note sus intenciones, pero solo yo puedo hablar con propiedad de mi relación con Nico. Soy la única que la conoce, la única que la vive y entiende.

Antes me la pasaba amargándome porque no tenía lo que quería y lo que tenia no me alcanzaba. Sentía inseguridad, sentía que no era suficiente. Aprendí a intentar quererme un poco más a mí misma, no digo que ya lo sepa todo. Pero quiero defender lo que realmente quiero esta vez y las que vengan.
Anoche me di cuenta del alcance de mis sentimientos, que justamente es hasta donde YO decida que lleguen.
Amo a Nico, con todo mi corazón, y si tuviera que decirlo ahora, lo digo: me encantaría tener una vida con él, seria genial.
Una amiga anoche decía; “En este momento yo puedo decir esto, el mañana no existe. Ahora yo siento esto”. Y la verdad es que mientras escuchaba atentamente a estas palabras, una segunda frase aparecía. Y esa fue la respuesta, mi respuesta.

Pido humildemente perdón por el daño que cause, porque no fue a propósito si lo hice. Solo deseo que estas palabras, que son lo que más me pertenece; lleguen a alguien, alcanzando su corazón.
Antes no me gustaba mucho la idea de asumir las consecuencias, pero tengo que admitir que sean las que sean, es mi deber aceptarlas como corresponde.

No pierdan tiempo en interpretar segundos significados, ni tramoyas raras, porque esto es sencillamente lo que YO quiero decir, siento, pienso y creo.

Muchas gracias, sinceramente. Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario