miércoles, 25 de enero de 2012

I really want the rings too ;w;

Bueno, fue suficiente. Estoy en medio de la nada en un pueblito sin ningun amigo cerca, y sin chance de comunicarme con nadie. Estan pasandome miles de cosas ahora mismo, y siento que no aguanto. Y me enferma sentirme asi sola. En realidad me enferma no poder hacer nada por cambiarlo. Tengo 18 años y no puedo elegir nada en mi vida mas que lo que me ponen en frente mis padres. Y ni siquiera se que va a pasar con mi facultad, estoy buscando trabajo y no hay chance de encontrar uno.
Mis decisiones son minimas pese a que ya haya elegido lo que quiero. Sigue lejos y me embola.
Pero estoy aca hasta nuevo aviso, si, no se cuando voy a volver.. y extraño salir a la calle y decir "Bueno, camino a lo de una amiga y vemos que onda", me encantaria salir a tomar una cerveza en la esquina de algun quiosquito de mala muerte para reirme y charlar lo que de.
Bu~, quiero volver..
Niko te amor y te extraño mucho, lamento no poder estar ahi. Sabes que lo que mas deseo en el mundo es verte y acompañarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario