viernes, 18 de enero de 2013

Mujeres perfectas


El otro día me ilustre sobre la Marcha de las Putas, porque hacía tiempo que tenía dudas de porque existe. Cuando me entere me sentí sumamente ofendida! No porque me puse un short porque hacía calor significa que quiero ser abusada sexualmente.
 Al mismo tiempo veo un video ilustrativo sobre la vida Lolita en Australia, donde las chicas declararon haber sido abusadas verbalmente por la gente al pasar, y que inclusive pretendieron llevárselas (si, piénselo muy mal).
Entonces me quedo algo en el tintero. El estilo lolita es sumamente reservado del cuerpo, por el contrario ir con un short es sumamente revelador. ¿Pero por que siempre las mujeres estamos sometidas al instinto sexual de los hombres? Ya ni siquiera importa lo que tengamos, automáticamente tenemos que ser prostitutas. No es para insultarlas, si no para hacer entrar en razón.
¿Qué es lo que estamos pretendiendo transmitir? ¿Es culpa nuestra también pretender sentirnos y vernos bonitas a nuestros propios ojos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario