jueves, 16 de julio de 2009

Prisiones

A veces no entiendo por que la vida de la gente se complica tanto. O como pareciera que se buscan los problemas. Hay muchas veces que no podemos hacer nada más que intentar resolverlos.

Pero simplemente las cosas suceden de imprevisto, dando vuelta el tablero y jugando en contra, por muy aliado que pudiese haber sido o parecido.

Simplemente quiero ser feliz a mi manera, sin que me importen las críticas o quejas, pudiendo hacer caso omiso a todo, ser terca en lo que quiero... pero siempre algo sale mal. Siempre me rindo antes de intentar nada, por que vivo con miedo de fallar, vivo con miedo a ser castigada, vivo con miedo a perderlo todo, vivo con miedo a vivir...

No se como hacer para tener mas firmeza en mis decisiones, ¡detesto que me pasen por encima, que me critiquen sin conocerme! ¡Lo odio, realmente lo odio! Realmente odio que nunca me tomen en cuenta, tener esta personalidad débil que no puede hacer nada para si misma, esta alma tan llena de culpas ajenas, este corazón negro de tanto rencor, esta mente fría como la de una máquina, esta forma de ser tan inocente y sucia a la vez. No quiero ser así, no quiero ser de esta manera, quiero ser una persona mejor… quiero ser una persona mejor y sentirme orgullosa de ser yo misma.

No me gusta despreciarme así, pero hay días en los cuales me siento de esa manera… y no se con quien hablar, por que solo tengo ganas de llorar… llorar mucho…

Sentirme presa en mi propia casa es lo que mas me frustra… debería sentirme segura, pero amo tanto el cielo detrás de las rejas de la ventana, y amo tanto alejarme de estas paredes que pacientemente soportaron mi vida. No es esta casa, no es este un hogar para mi, son las personas son quienes hacen la diferencia en el asunto. Nunca desee tanto salir de mi casa como ahora, adoraría quererla como un hogar… pero solo hay rejas y quienes que quieren hacer de mi vida la suya

Tomemos decisiones que seamos capaces de afrontar, hare lo que sea, por que me he decidido. ¡Definitivamente voy a ser feliz, al costo que sea, yo voy a ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario