domingo, 18 de octubre de 2009

Noches brillantes


“El suave vaivén de los cuerpos al danzar.
El movimiento de una copa llena a rebozar.
Las miradas cómplices a la hora de brindar.
La felicidad reinante pese a la triste noticia.
Las risas resonando por doquier.
Las lágrimas guardándose para el final.
El adiós que no se quiere ni pensar.”

Su mirada vidriosa perdida en el cielo, sus manos abrigándose en los bolsillos de su sobretodo, sus pies apoyados sobre la tierra, y la cabeza divagando en sus pensamientos.
¿Por qué no tiene la mente sobre lo que lo rodea? Parece tan perdido…
Sin embargo, se da la vuelta hacia mí, y sus labios se mueven sin decir nada… camino hacia el.

- No pude escucharte- dije- ¿Qué dijiste?
- Nada… no dije nada.- respondió abrazándome
Era yo quien ahora se encontraba con la mente en el cielo.
Permanecimos un rato así, hablando de cosas que nos resultaban interesantes, sobre filosofía y moral, sobre las ultimas novedades en tecnología.
Me sentí feliz de poder encontrar ese espacio en el cual ambos nos sentíamos cómodos.
Hable de las cosas que me gusta escribir, y el respondía con alguna critica sobre mis trabajos.

- ¿Tengo que interpretar que soy como una musa?- dijo riéndose.
- ¡Jajajaja, podrías decirlo así!- respondí sonriendo. – Eres como una musa, sí.
- Pero las musas usualmente son inalcanzables.- mencionó.
- Ahí es donde dejas de ser un sueño y te vuelves realidad.- giré para verlo y lo besé.
- Prefiero mil veces ser tangible entonces, princesa.- dijo y luego me apretó fuerte contra sí.- Te amo princesa. Me haces sentir tan feliz y tranquilo. Me haces depender tanto de ti…

- Entonces soy como una adicción, ¿verdad?- inquirí entre sus brazos
- Eres lo que mas quiero en el mundo, y lo más importante que jamás he tenido.
Sin buscarlo, mi corazón saltó de mi pecho y las lágrimas comenzaron a aflorar.
El me miró con curiosidad y sonrío tiernamente. Luego preguntó:

- ¿Por qué lloras?
- Lloro de felicidad… soy muy feliz…
Como si de repente la noche se hubiese acordado de que era año nuevo, miles de fuegos artificiales aparecieron en el cielo y la noche entera relució como un diamante.
- Quiero más noches asá para estar contigo.- le comenté sintiéndome muy infantil.
- Yo también quiero más noches brillantes.- dijo el, volviéndose al techo lejano de nubes oscuras.

1 comentario:

  1. sirenita en 7 dias el mundo descubrio otra luz llena de suenios para padecer de dolores y experimentar ese dia fue el dia que naciste sirenita desde el humilde lugar que me da la da esta vida es poder decir feliz futuro cumpleanios sirenita ^^de karma ^^ no te conosco pero no quita que te lo merezcas ^^

    ResponderEliminar