viernes, 1 de octubre de 2010

En busca de la plenitud

Este reencuentro fue algo que me llevó al shock. Abrazarte de nuevo, besarte de nuevo, me parecía que habían pasado años desde la última vez que nos habíamos visto.
Y te necesitaba tanto cerca de mí que no podía dejar de imaginarte cerca. Quería y ansiaba más que a nada en el mundo tenerte a mi lado, mirando aquellos bellísimos parajes, abrigándome en las noches… extrañaba todo lo que me das.

Al abrazarme noté como temblaban tus manos mientras me estrechabas. Se te vía tan diferente de otras veces, se notaba muchísimo que también me habías extrañado. Y mientras más me abrazabas, más me daba cuenta.
De que no quería volver a estar tan lejos de ti nunca.

Mañana es nuestro día sábado de siempre, pero será el primero que pasemos juntos desde que regresé. No te imaginas cuanto estoy esperando por verte, pese que te vi esta tarde…

‎"Cuando estemos juntos de verdad vamos a ser muy felices... mas que ahora. Y falta tan poco para tenerte a mi lado."

Te amo... felices 13 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario