miércoles, 23 de marzo de 2011

Black and White (10-03)

I was waiting for something more. I hoped it could be better than before. But when I noticed that it was more different than I was expecting, every piece of my broken heart fade away like an old movie. Black and White. No, I never believed in future, but now I’m in a dead end. A new way. I would like to have my second chance but now it sounds more like a goodbye.

Esperaba algo más. Con la esperanza de que fuera mejor que antes. Pero cuando me percaté de que era diferente de lo que esperaba, cada trozo de mi corazon roto perdió su color como en las pelis viejas. Blanco y Negro. No, nunca creí en el futuro, pero estoy al final del camino. Un nuevo sendero. Quisiera tener mi segunda oportunidad, pero esto suena mas como un adiós.

Otra vez suena mejor en inglés.
Al final ha pedido tiempo para el. Dedicarse a su vida. Yo se lo cedí gustosa pero no sin cierta amargura. Dice que seguiremos juntos, peor yo ya se donde esto termina.

Y es en lo mismo de antes. Tengo tareas que hacer, pero no tengo deseo de cumplirlos.
Me voy a enfocar antes de perder el ritmo. Me tiene que ir bien, yo puedo hacerlo bien.
Ayer escuche un tema que realmente me gustó mucho. Fireworks. Es alentador.
Aún golpeo la pared, pero esta vez la pensé mejor y me traje un bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario