miércoles, 23 de marzo de 2011

Road to you (09-03)


I ask you to stay, but you run away. I wonder you leave, you’re still here. So I can’t believe that I’m in love with you. But every time we meet, everything before is fine fore me. I’m just telling you that I’ll be waiting forever and maybe ever. And you know it and you use it against to me. There is no hope now, just something like desperation to get my prize at the end of the road to you.

Te pido que te quedes y te vas. Te pido que te vayas, todavía estas aquí. Así que no puedo creer que esté enamorada de ti. Pero cada vez que nos vemos todo toma sentido para mi. Solo te digo que voy a estar esperándote siempre y quizá para siempre. Y lo sabes y lo usas contra mí. Tanto que ya no hay esperanza, si no algo parecido a la desesperación por conseguir mi premio al final del camino hacia ti.

Wow! Suena bien en ingles, así me gusta. Siempre agarro mi cuaderno en clases, es exactamente una liberación para mí. Ese es el enfoque correcto.
Creo que quiero tiempo para otras cosas. Mi novio necesita su espacio pero yo no se dárselo. Se que tengo que hacer, pero me cuesta adaptarme a ello. Y cuanto mas tiempo paso a solas, pero me siento sin el. Es como haber caído en un pozo y que alguien apague las luz; tiemblas de miedo y no ves nada. Desesperación.

Hoy es miércoles de la segunda semana de clases pero las materias de este año no me convencen. Ninguna. Parece que todos va a seguir igual que antes, aunque realmente los cambios no tienen porque ser ahora, mejor que se tomen su tiempo.

Solo estoy esperando que se me de permiso de cambiar a mí, se que si cambio ahora sería problemático para todos. Nadie me aceptaría. Siempre doy con una pared. Así que estoy sentada ante un muro a punto de caer por mis intentos constantes.
Y eso debe ser bueno. Voy a levantarme a golpearla otra vez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario