domingo, 25 de septiembre de 2011

Simples ondas magnéticas.


Me siento desanimada y sin aspiraciones, dejada en mi aspecto y con pocos sueños fijos. Siempre perdida mirando hacia tus ojos.
Que inútil es tratar de conmoverte con mis sentimientos sinceros, que estúpido tratar de amarte…. Sabiendo que eres solo un lobo solitario. Sintiéndote lejos todo el tiempo, aliviando mi dolor cuando nos encontramos en esos momentos fugaces.
Simples ondas magnéticas.

Este es un amor tan etéreo y fugaz,
Que siento como si en real
idad no existiera.
Ni el tiempo, ni mi cuerpo, ni el tuyo.
Ni el aire, ni el suelo, ni el tiempo


Es como si solo hubiera

Simples olas magnéticas, que nos arrastran

Sin poder resistir.

Es que hay algo en ti, y algo en mí.


Mis labios buscan los tuyos,

Mi sombra se enlaza a tus pies

Y antes de que pueda darme cuenta,

Ya no puedo alejarme de tu ser.


¿Si me dejo llevar así,

Algún día me perderé en tu ser?

¿Si sigo pensando en ti,

Algún día serás real?


¿O seremos por siempre

Esas ondas magnéticas
De las cuales no podemos escapar?



Pero hay algo en ese momento tangible a tu lado, en el cual dejo de sentirme sola y me siento unida a algo. Me siento feliz de verte, y eso que lloro cuando no estás.
Más de una vez me desperté llorando porque había soñado con que estabas a mi lado y naturalmente no te encontré. Quiero que me busques en tus sueños, me desespera que desaparezcas, quizá si te lo pido vengas.
Ya no dudo de nada de lo que siento, ni siento debilidades entre nosotros, solo la distancia que se nos hace pesada.
Pero apenas siento tu piel sobre la mía, me arrastra el deseo. Me dejo llevar; noto tus besos y enloquezco, sin poder ponerle fin y sin saber que va a seguir.
Estoy perdida como siempre en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario