miércoles, 19 de octubre de 2011

New Story

Esta historia de momento está suspendida, de momento tampoco tengo ganas de poner nada literario y cosas así. Falta la inspiración…
No sé cómo poner las palabras exactas lo que siento, como decir que amo este ritmo, y todas las cosas que me transmite el mundo. Por primera vez me siento en órbita con la gente.
Me duele, no niego que me duele, pero me estoy descubriendo a mi misma nuevamente; por primera vez siento que no me están empujando hacia nada, que nadie me tira a ningún lado, que soy libre de decidir. Que elijo mi propio camino.
No sé donde me lleve o de donde viene, lo tome y nada más.
Me pregunto porque siempre tuve miedo de elegir otras cosas. Por miedo a perder otras, por cobardía, por simplemente MIEDO.
Estar sola no es lo que esperaba, y realmente nunca lo estoy. Porque estoy rodeada de personas maravillosas que me siguen, y acompañan.
Incluso personas que pueden llegar a amar este barullo de cosas locas que soy.
Me estoy mostrando mas como soy y no me da vergüenza, soy quien soy y no pueden callarme o decirme que está mal. Solo voy a hacer las cosas que me hagan bien a mí, no a lastima ni la nostalgia,
Quiero ser feliz antes que cualquier otra cosa.
¡Esta es mi elección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario