miércoles, 16 de noviembre de 2011

Amar es ser libre, pero atarse a la vez


En mis sueños estas siempre presente, como anima atada a su paso por la tierra.

Mi amor es el lazo que te sostiene sin dejarte ir, el que te recrea cada noche en mi mente.

Pero la mente no sacia el hambre de mi boca, ni el aire llena realmente mis pulmones, ni las sabanas abrazan mi piel por las noches, ni mis ojos te encuentran en la oscuridad. Solo tus besos caldean la noche…

Quizá te retengo a voluntad, porque no quiero perderte, porque me gusta sentirte cerca de mí.

Pero no puedo retener lo que no me pertenece, eres libre como cualquier espíritu de este ancho mundo, yo también soy libre, amor mío…

Pero a veces sueño con tenerte conmigo sin dejarte ir.

“El amor es egoista” me supieron decir, y a mi pesar, es cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario