martes, 8 de noviembre de 2011

It smells like cigarettes

Con el aroma de tus cigarrillos,
y el chispeo del encendedor;
sentimientos se agitan
dentro de mí

Pero por más que intente guardarlo,
el humo siempre se va.
Y esos sentimientos se quedan,
Flotando cerca de ti.

No sé si te llegaran,
Si impregnaran tu alma,
Como permanece en mi cabello,
que ondea en la brisa.

No sé si los inspiras,
y si quedaran adentro de ti,
o si los tomaras
para luego dejarlos ir.

Con el perfume que usas
y el calor de tus abrazos,
sentimientos surgen
dentro de mí.

Por más que intente llenarme,
el perfume siempre se va,
y mezclado con ese sentir,
te grabas en mi piel.

No sé si lo notas,
rondándote en los segundos después
de que liberes mis hombros
y recuestes tu cabeza en mí.

No sé si son fuertes,
si te movilizan a ser mejor,
o si solo los miras
como las mariposas hermosas que son.

No creo que notes
toda su belleza,
no sé si los tengo hoy
y mañana volverán a volar.

Como bellas mariposas que son, vuelan libres de mi ser

(Queria colocar un tema de Suga Shikao que se llama Arcade, pero no encontre un video de esta cancion, asi que lo dejo dicho para que la escuchen...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario