lunes, 10 de septiembre de 2012

El esperado Reload!

Anya~ estoy buscando tutoriales y cosas extras para empezar a hacer cosplay de nuevo :3 
Hice el reload de Dokuro! :D ♥ quedo lindo según la gente n.n
Igual creo que estoy grande como para hacer un cosplay tan juvenil como este, pero el resultado es aceptable.!
La verdad que estoy ansiosa por empezar a hacer el cosplay que tengo planeado pero necesito hacer una buen inversion y el dinero no me llueve :P
Pero lo genial es que he podido descifrar los tutoriales y es mas tengo mas idea sobre que usar gracias a que hay un material que uso seguido en mi taller de Ceramica, so, no sera tan dificil porque se como se hacen las cosas ^^
Pero quiero hacerlo genial asi puedo traerles mas cosplays bonitos! :3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario