lunes, 17 de septiembre de 2012

Y la vida es así.



Últimamente me he dado cuenta de la capacidad ilimitada que tenemos de sorprendernos de las cosas que nos pasan. De redescubrirnos todos los días, de encontrar personas que cambiaran nuestras vidas para siempre, de dejar a aquellas que realmente nada bueno traerán. Eligiendo nuestros pasitos.
Estoy sonando exagerada tal vez, porque uno realmente no deja a nadie totalmente atrás; pero a veces mejor perderlos que encontrarlos.
Que mas puedo decir, hoy estoy súper corta de inspiración, pero bueno, sigo entusiasmándome con el nuevo cosplay, estoy prácticamente decidida por un personaje femenino, lo escogí porque tenía pelo castaño y me ahorro el gasto de la peluca (que de momento no voy a comprar y  como hasta dentro de muchos meses), de igual forma en vacaciones de verano, cuando termine este y termine con las clases; me voy a buscar un laburo en serio así puedo solventar gastos adelantados para mis cosplays: comprar botas de segunda mano para forrar, materiales de ferretería, pintura de varios colores, pelucas de ser necesarias, maderas cola de carpintero, telas varias, etc.
Mi preocupación ahora es aprender a coser :/. Creo que voy a pedirle a Kika si me ayuda porque ella es muy ducha en esto.

Gracias por esta ahí! :3
Me fui~!


No hay comentarios:

Publicar un comentario