jueves, 20 de diciembre de 2012

Preguntando como me siento y si sigo con vida! :P



Este es el relevo de todo lo que he hecho este año, no soy fanática de las conclusiones pero estos años de facultad van a requerir un poco mas de seriedad (rendir mas acá porque no me entere es sinónimo de recursar una materia ;w;)
Este año curse y rendí 6 materias de Locución (APROBE TODAS :3)
Y otras 13 materias mas de Periodismo (APROBE 12 :3)
En definitiva solo me queda una que voy a rendir el año que viene en Febrero/Marzo. Y realmente considero que no merecía aprobar por las pocas ganas que le puse, era un trabajo practico demasiado largo para hacerlo a fin de año con tantas materias para rendir (tenía que rendir nueve materias de las cuales las primeras 4 las rendía entre el jueves y el viernes de entrega de ese trabajo y 2xdia! Sin olvidarme que mi internet andaba pésimo y que casi no podia conectarme al email para ver las consignas y hacerlo… Que tremenda desesperación dios mío!!! Fue casi imposible pero aprobé esas 4 materias también! -w-) :/
Mi gran felicidad también es que saque la materia más difícil del año en un examen final y de una, sin tener que rendir dos veces ni nada :’D no se imaginan mi felicidad porque además de eso es correlativa y es sumamente importante para la carrera!
Ahora bien, vayamos un poco más profundo en la cuestión, hace un tiempo empecé a jugar rol con unos amigos (Pathfinder y Vampiro La Mascarada) pero me siento sumamente mal cuando juego.
Son todos o en su mayoría, expertos en estos juegos de rol, así que al jugar con ellos me siento venida a menos u-u. Sé que voy a ir mejorando y que todavía me falta pero aun así me siento como si yo tuviera 10 años y ellos 40 ;_;
Es algo que me viene preocupando, pero confío que se mejorara.

Por otra parte quiero empezar a hacer cosplay! Ya le pedí a Meli que me ayudara así voy aprendiendo cosas nuevas pero aun así la espera se me hace interminable! Recién en enero empezaremos :’(
Además me he decidido. En realidad ya hace tiempo que me fascina la onda cyberpunk, pero Ghost in The Shell es francamente mi más grande amor en el mundo del anime, acompañada por Metrópolis de Rintaro (basado en el manga de Osamu Tezuka) y Tsubasa Crónicas ^3^.
Yoko Kanno tiene un lugar permanente en mi principal compositora de música (sus canciones me dejan totalmente fascinada! *///*)
Y gracias a esto, el otro día en el teatro me confirme que soy realmente rara.
Fui a ver Coppelia un ballet que cuenta la historia de un hombre que se enamora de una muñeca que parece totalmente humana. Luego de varios percances se descubre lo que realmente es la niña, un robot creado por un juguetero pero sin el aliento de la vida.
Sin embargo la historia llega a su “final feliz” en el cual una joven del pueblo hace recapacitar al muchacho y se casa con él, dejando a Coppelia en manos de su creador pero desprestigiando totalmente el proyecto del anciano.
Saben que no me alegre por la joven del pueblo, si no que la deteste con toda mi alma, y tuve muchísima compasión por Coppelia, podría haberme enojado mas pero se trataba de un ballet cómico así que me mantuvo entretenida.
Y hace poco termine de ver GITS Innocence, donde se plantean los sentimientos de las maquinas. Ahí me exploto la mente y ya en el blog gire subiendo las cosas que pensé sobre el tema pero de momento solo quería dejarles picando una preguntita… si las maquinas tuvieran conciencia, las considerarías como seres humanos, así como en GITS los robots pueden tener un soplo de vida?

Bueno mejor dejo de escribir, hace como 1 hora que me senté en la pc a postearles algo largo  :3
Nos estamos charlando! Prometo que voy a tratar de estar mas seguido por acá ahora que empezaron las vacaciones :D
Ahora me voy a bajar el Skyrim de una buena vez y voy a empezar a jugar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario