domingo, 2 de diciembre de 2012

Volviendo a toda maquina!


Perdonen mi ausencia por UN mes, me sabe muy mal dejarlos así de colgados (aunque tampoco son tantos mis seguidores y el contador de visitas no sube tampoco demasiado :/)
Estoy en puertas de rendir esta semana, si, es como un castillo de cartas que se derrumba después de haber apilado de más y mal. Igualmente la hice re bien este año, tengo que admitir que podría haber sido mucho mejor, pero me faltaron ganas.

Me dije que tenía que terminar un capitulo mas de Crónicas de mis sueños que me paso el otro día (tuve un sueño delictivo e inquietante altamente abierto para redactar mis locuras, y con la onda del principio, si es que se acuerdan de mi primer capítulo) y también completar el otro. Pero ha paso tanto tiempo desde esa noche que se borroneo demasiado el sueño. Seguramente como soy soñadora recurrente en algún momento soñare la parte que sigue o me acordare ;3.


Mi novio este fin de semana se fue a casa de sus padres a ayudar... la verdad es que quería pasarlo con él pues ya hoy tengo que ponerme a estudiar y no se puede así ;_;.
Moría de ganas de dormir con el aunque sea un ratito. Y lo extraño como una tremenda pelotuda (muchísimo, muchísimo).

Hoy voy a deleitarlos con historias cortitas, pues no ando con muchas ganas de escribir nada :/.


“Cuando se es joven uno se pregunta que hacer. Incansablemente, buscando un respuesta que sea la definitiva y de por vida. O por lo menos salvavidas momentáneo de la misma. Pero la gente grande, por si no sabían también tiene cosas empezadas y terminadas y la pregunta es….

¿Cómo empezamos si ya habíamos empezado?

¿Cómo seguimos si lo que empezamos hace años se termino?

¿Cómo podemos seguir viviendo, siendo que estamos viejos para hacer algunas cosas?


Las dudas de este tipo me asaltaron durante la noche. Esa noche había sido la más terrible de todas. Nunca había pasado por tanta agonía y dolor, tanta desesperación y principalmente tanta tristeza. Nunca volvería a ser la misma y en ese preciso momento en que su mano resbalo de l mí en esa habitación del hospital no volví a ser la misma.



Nos habíamos casado hacia un tiempo, nuestras niñas tenían 8 años y yo estaba embarazada del nuestro tercer hijo, un varoncito. Pero algo que puedo describir me arrebato todo lo que tenia de un simple suspiro. Le quito  mis niñas a su padre y a mí a la persona con la que había elegido compartir mi vida para siempre. 


Entonces me pregunte que podia hacer yo a partir de ahora. Que puedo hacer ahora que los planes que tenía para el futuro tienen una persona menos. Era más que obvio que seguiría adelante por mis hijas y mi niño, quien sobrevivió en lugar de su padre. Los criare fuertes y sanos para seguir adelante. Daria toda mi vida por ellos.


El funeral también fue muy fuerte, parientes y amigos daban el pésame por igual. Pero yo sentía que era la única que realmente estaba sufriendo. Abrazada a mis niñas con toda la fuerza que tenía. Sentía que moría una y otra vez por dentro. Mis niñas ahora crecerían sin padre, mi niño también. Y yo solo podia sentirme mal y peor.


Pero cuando creí todo perdido, una lucecita se prendió en medio de la oscuridad.

Fue en ese momento cuando sentí que no podia mover la cabeza en más de una dirección. Gritaba pero nadie podia escucharme. Gritaba a todo pulmón su nombre mientras lo veía alejarse. Mi visión se volvió oscura mientras mis ojos seguían mirando hacia la izquierda. Y en un segundo me pregunte porque no podia mirar a la derecha.


Cuando pude mirar a otro lado, me sentí flotando en el aire. Estaba flotando en un lugar totalmente vacío. Tenía ropa de dormir una remera inmensa y mi ropa interior.

Pero no duro ni dos segundos. Enseguida me caí. Sintiendo un resistencia en mi cabeza del lado derecho. Al abrir los ojos me di cuenta de donde estaba y temblé. Temblé de miedo al haber sentido que lo perdía. Pero el estaba ahí, recostado.

Con mi mano izquierda le agarre el hombro derecho y lo apreté para sentirlo más real. Lo más real que pudiera. El se despertó sobresaltado preguntando si estaba bien. Yo me disculpe por despertarlo, pero estaba sonriendo con lágrimas en los ojos. El insistió.

-Es que soñé que te perdía y tan solo quería sentirte-”


Crónicas de mis sueños 8
Pesadilla amorosa.

1 comentario:

  1. Me parecio mmuy linda esta historia, es cierto... muy cierto, nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde, pero bueno.. era un sueño, publica pronto! si algo, puedes pasarte por mis blogs te invito http://remembersmileallthetime.blogspot.com/ y http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/ te sigo, besos

    ResponderEliminar