martes, 3 de septiembre de 2013

27/07/2009

Que tu sonrisa nunca decaiga, pues tú eres en quien los demás quieren encontrar fe.

Por que tienes el poder de contagiar tu felicidad, nunca dejes de ser feliz.

Por que te quieren como eres, intenta siempre innovar.

Déjate amar y pretende el amor de una sola persona, que con eso te alcanzará para ser feliz. Con eso te alcanzará para ser feliz de verdad.

Y cuando creas haber encontrado esa persona, tu corazón nunca mas tendrá dudas.

Te preguntaras como estar seguro al 100%... hay una forma de no equivocarse:
Haz lo que tu corazón te dicte. Y no lo que los demás quieran de ti.


Déjame envolverte suavemente con mis manos, y recorrer el contorno de tu rostro familiar.
Déjame besar tus dulces labios, y degustar el sabor de aquel pecado prohibido.
Déjame mirarte con ternura, y sonreírte de forma que no puedas alejarte.
Déjame envolverte suavemente en mi perfume, y sentir como me estrechas entre tus brazos.
Déjame ser todo para ti y nunca permitas que me separe de ti.

Déjame darte todo lo que soy...


Quiero verte todos y cada uno de los días de mi vida.
Despertarme y encontrarte junto a mi.
Quiero sencillamente estar junto a ti.

Estamos juntos pese a todo.
No importa que suceda entre los dos, si hay sentimiento...

Te quiero

Nos debemos una tarde caminando y "aprender a bailar tango"


Nunca más volver a decir "Nadie me va a extrañar si me voy"
Nunca más volver pensar "No va a durar"
Nunca más volver a poner en duda un sentimiento.
Nunca más volver a cuestionarnos.
Nunca más volver a retroceder.
Avancemos siempre juntos

Déjame decirte que quiero que sea para siempre.


Por que cuando me miras... Mi corazón se acelera más.
Por que cuando me besas, siento que estoy a punto de desfallecer.
Por que cuando me dices que me amas, desbordo de felicidad.
Por que cuando nos abrazamos, siento que me fundo en ti.

Y una vez mas... Cuando me miras, me haces sentirme bien.

"Girabas sobre ti misma con tu vestido azul, girabas y girabas. Sin detenerte. Hasta que caíste en la arena de la playa.
Y miraste el cielo con el secreto deseo de estar junto a mí para compartir la luna entre los dos. La magia flotaba en el aire, y simplemente por un instante creí verte dormir junto a mí.
Soñemos todas las noches con amanecer uno al lado del otro, ¿quieres?
"


Quiero ver como seria
He llegado a soñar con las cosas mas extrañas, desde cosas que no existen, hasta situaciones absurdas que nunca vi. Nada fuera de  lo no común.
Pero siempre en mis sueños... estaba presente un extraño deseo de tropezarlo. Ver que forma tomaría en un sueño afiebrado, o en un insomnio entrecortado a medianoche. Como si su silueta salida de la mismísima oscuridad, me tomara desprevenida; y en un momento ambos nos tornaríamos sombra para siempre.
Casi como venir a buscarme para escapar

Quiero ver como seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario