martes, 3 de septiembre de 2013

29/06/2009

Paso a explicarles de que va todo esto de "La caja negra". Estaba buscando material para escribir cuando busco entre mis viejos escritos, pensando que ya debería hacer subido absolutamente TODO.
¡Pero no! Todavía hay mas en mi computadora de lo que yo pensaba :D.
Ya debido a las fechas de estos escritos, deberan remontarse a muchos textos de otros años para orientarse y no perderse. Pero voy a dedicarme a subirlos sin modificarlos.
Sinceramente es un rayo de luz mas sobre mi que quiero compartir con ustedes.

Ardía 


Ardía, quemaba, y nada podía hacer.
Estallaba de rabia en silencio.
Y lloraba…
Y las lagrimas dolían mas

¿Por qué todo lo que hago siempre esta mal? O no mal. Pero tal vez si erróneo.
Termino cargando con la culpa de vivir, lamentado el haber nacido, lamentando existir.
Estarían todos mejor sin mí.

Me dicen que responda y no puedo, me piden que reaccione y me bloqueo. Me golpean, caigo y me quedo ahí, recostada en el suelo, sin saber que hacer. Como de costumbre.
¿Es mi culpa todo eso? ¿Merezco que me trate así?

Yo no lo se, ni quien tiene razón, ni quien no. Pero solo se lo mucho que me duele, saber que no significa cariño verdadero, si no que yo tengo algo que quiere y nada mas.
Se muy bien que no piensa en mi, no tanto como yo en esa persona.

Una vez, en realidad muchas veces “¿Por qué sos tan incondicional? Si nada recibís a cambio.” Muchos me lo han dicho, pero simplemente se responden solos, y yo solo sonrío y digo “No lo sé, pero lo soy”.
Supongo que algún día se aburrirá de pasarme por encima y buscara alguien mas divertido.
O cuando pueda hacerle frente (ya demasiado tarde) y darme valor a mi misma.

No hay nada más feo que ver la historia repetirse: conocer, poseer, divertirse y dejar.
Una y otra vez, en un ciclo sin fin y no poder hacer nada. Mi palabra carece de importancia en sus decisiones aun cuando ella misma pide consejo…

¿Que debería hacer ante esa opresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario