viernes, 1 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo!

Un año que se va, y debemos replantearnos todo lo pasado.
Dejar atrás las cosas que hemos vivido, y seguir adelante en nuestro camino, crecer y superarnos. Convertirnos en algo mejor, y prometernos no mirar atrás.
Muchas personas me acompañaron este año, por eso mismo quiero agradecerles. Estos fueron tiempos difíciles para mi, pero todos me acompañaron lo mejor que pudieron. Con algunos me pelee, a otros quise dejarlos atrás, pero de cualquier forma, quiero recuperar eso que perdí. Esas amistades para mi valiosas, quiero conservarlas. Espero que lo que siento sea correspondido por todas esas personas, pero si no lo es me de igual. No importa si no ha significado lo mismo, pues para mí si lo ha sido.
Quiero seguir adelante en esta vida, dejar de llorar por cosas tontas, no volver a disculparme por las cosas que siento, tratar de poner buena cara al mal tiempo, de ser mas positiva en la vida. Dar un ejemplo verdadero. Dejar las mentiras.
Admitir mis errores. Valorar lo que tengo, luchar por ello.
Y no bajar la cabeza, si no, simplemente vivir con el peso que me corresponde, sobrellevándolo.
Me están enseñando muchas cosas, que quizá tarde en aceptar y aprender. Pero voy a intentarlo, porque hay algo en todos estos años que parecía no valer a pena, y hoy, tiempo, después ha florecido esta primavera. Es cuestión de un poco mas de cuidados para que de sus frutos.
¡Feliz año nuevo!
¡Y que este 2010 que comienza traiga consigo mucha felicidad para todos!

Con amor, Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario