viernes, 25 de diciembre de 2009

NO soy un angel

Lo intenté, lo sé. Ser un ángel que cayese del cielo, para ayudar a quien hiciera falta. Pero no lo puedo negar.
NO soy un ángel.

Muchas personas creyeron que si, en un ángel para ellas me convertí. No se como hicieron. Por un tiempo lo creí.
Pero NO soy verdaderamente un ángel.

Muchas desilusiones después, fui dándome cuenta de que no era así. Las cosas comenzaron a cambiar, me fui revelando sin querer.
“NO soy un ángel” fue lo que me dije mientras mis mentiras se rompían.

“La soledad de un ángel caído” alguien acertadamente dijo. Mi cara verdadera hasta a mi me disgustaba. Me hubiese gustado ser un ángel.
Pero NO lo soy.

Me daba tanta pena no ser algo especial, que olvidé que tenía mis propias cualidades. Me escondí, temerosa de ser detestada.
Si bien NO soy un ángel, algo de mi debía emerger.

Hoy me doy cuenta, de que no me da pena NO ser ese ángel para ti. Se que prefieres que sea como soy, en lugar de engañarnos a los dos.
NO soy un ángel, pero soy la mujer más importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario