miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me levanto todos los dias

Me estoy levantando todos los días para vivir un poco más.
Incluso cuando no esta el se que tengo que empezar por alguna parte, se que sola no voy a estar.
Que esta ahí pese a que no lo vea, y eso me reconforta. Casi tanto como un abrazo calido en invierno.
Pero igual es raro confiar en que tarde o temprano se den las cosas.

Me estoy levantando todos los días para compartir mi vida con los demás.
Para divertirme charlando con alguien, para darle chispa a quienes tienen una hoguera por quemar.
Porque si no soy luz, no soy oscuridad, porque no tengo que tener miedo del error si no superarme cada día mas.
Y tengo que aprender una forma nueva de vivir que no me prive de lo que me gusta hacer.

Me estoy levantando todos los días sin que me importe si estoy o no haciendo algo que a los demás sirva.
Tratando de quitar las barreras del prejuicio, y desechando las mentiras que solia usar.
Quiero ser y aceptarme como soy, no quedan más opciones para enredar la situación.

Me estoy levantando todos los días, lista para sentirme viva y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario