jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi Burbuja

(09 de Octubre de 2009)

Hace mucho tiempo, aprendí que vivía mi vida con un ritmo acelerado, y que no disfrutaba nada de lo que sucedía.

Entonces me di cuenta de que necesitaba mi espacio:
Mi primera burbuja y la más importante fue la música, porque cuando me ponía a estudiar en mi habitación colocaba música con el volumen bajo.

A veces me distraía de lo que estaba haciendo y me ponía a divagar mirando el techo, tratando de reflexionar sobre lo que pasaba a mí alrededor y sacando soluciones inverosímiles para todos mis problemas.
Es mi favorita por que me siento mucho mas cómoda mientras descanso boca arriba tirada sobre algo suave y abrigado. Mi cama, el pasto del jardín, un sillón amplio para estirarme, e incluso recostarme sobre una pared de mi terraza mirando como en el cielo las nubes se acumulan y se separan, mientras el calorcito de los rayos del sol me hace entrar en un sopor que luego me duerme.

Esa es mi burbuja perfecta.
La segunda y la que más tarde se convirtió en algo mucho más especial, fue mi cuaderno y el teclado de la compu; porque me sentaba a tipear o rayar pantallas y hojas para dejar algún que otro garabato mío en mi fotolog (que pese a tiempo que tiene, aun lo sigo usando ^^) para que alguna persona lo leyera (pasaba pocas veces =_=).

Era, es y será la que mas me identifica, porque es la burbuja que me regalo un ilusionista, un refugio de palabras que eran y serán solo mías por es simple echo de haberlas pronunciado fuera por el motivo que fuera.
Y por ultimo, mi refugio más buscado es una noche en la que se pueda ver una tormenta eléctrica, con rayos y centellas surcando el cielo. Como no pasan seguido, es bastante escasa la cantidad de veces que puedo pensar durante una tormenta. Me encanta ver como el cielo se ilumina y parece que se prende fuego y en un segundo te da a sensación de que es de día.
Esas noches, me siento frente al escritorio y abro la persiana para ver através de la ventana. A veces me siento muy sola, pero mientras más tranquila estoy mas puedo detenerme a pensar en mi misma y en mi vida.
Me gusta poder en algún momento acordarme de mí, y ponerme a razonar o simplemente descansar un poco, inmersa en una hermosa paz interior.


(escrito para el blog de Cuarto del Escuti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario