jueves, 17 de diciembre de 2009

15 de Noviembre de 2009

Yo no se que voy a hacer.
Donde arrastrare mis días, si los perderé.
Solo me fío de invertirlos bien,
Y de no arrepentirme de haber echado a correr.

No llorar, y no volver.
Son los lemas que yo seguiré.
Quizá me equivoque, yo no lo se
Tan solo seguir es lo que sueño hacer.

Espero tropezarme en el camino
Cuanto necesite para crecer,
Observar hacia atrás al llegar a destino
Y ver que alguien siguió mis pies.

Que el día a día sea especial,
Y no vivirlo como si fuera uno más
Tratando de trasladar mis sueños al mundo real
Y convertirlos en cosas de verdad.

Yo no se que voy a hacer
Donde me llevaran mis pies, si me perderé.
Solo me fío de llevarlos por un sendero seguro
Y de no huir cuando no pueda ver el fin.

No voy a llorar, no voy a volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario