jueves, 17 de diciembre de 2009

Antes de que todo comenzara a caer


(23 de octubre de 2009)

Antes de conocer el mundo más allá de mi hogar, antes de saber que los muros son para saltarlos, antes de saber que está bien romper las reglas por una buena causa o lo que en el momento pensamos como buena causa.

Antes de saber que las personas no son siempre buenas, y que debajo de la piel del cordero hay un lobo hambriento al acecho. Antes de dejar de creer en esos valores de antaño como la inocencia y la responsabilidad, antes de descubrir que las personas viven mintiéndose a si mismas y a los demás.

Antes de que todo comenzara a caer, cual montaña rusa, en un arranque de adrenalina y hormonas que no sabemos que nos van a obligar hacer hasta que pasa.

Antes de darme cuenta de que yo misma ya no era la de antes, antes de que alguien me dijera que era bonita y de quedar deslumbrada por un cariño que parecía inmenso. Antes de caer en mi propia trampa y de engañarme a mi misma, antes de que el círculo vicioso de las mentiras se iniciara, antes de pensar siempre en los demás.

Antes de que el que dirán cobrara importancia, antes de recurrir a algo más que un cuaderno para comunicar lo que sentía, antes de empezar a vivir, antes de pretender ser mayor asumiendo responsabilidades que no me correspondían.

Antes de que todo empezara a caer, como si fuera que el piso se deshiciera bajo mis pies, antes de llegar a la cúspide y mientras trataba de alcanzar el cielo, la súbita y brusquedad bajada me arrastrara al suelo, antes de volver a confiar en los hombres y tratar de darles valor, antes de replantearme ser alguien normal, antes de decidirme a dar rienda suelta a lo que viniera, antes de disfrazar madurez con estupidez, antes de ser como el resto, antes de ser considerada como el resto…

Por eso quiero decir:

A los que valoro mucho y me conocen a fondo, gracias por su comprensión constante, pero creo que es mejor escribir algo para despejar las dudas planteadas y deshacer las mentiras dichas.
A los que ame, sepan que no los odio, pero también sepan que terminar conmigo es no volver JAMÁS.
A los que aprecio y no me conocen tanto, lamento mostrar esta cara, y espero no empezar con el pie izquierdo.
A los que me consideran cercana y no entienden, sepan que es por que hay cosas que todavía no podemos decirnos.
A los he detestado, sepan que siempre guardaré rencor.
A los que se llenan la boca y la vida hablando mal de los demás, sepan que algún día sus palabras, ya sean directas de ustedes o por otros medios, no me dolerán tanto como hoy.
Y para todos ustedes que se tomaron su tiempo para leer esto, sepan que hoy lloré por todo lo que aquí escribí, sepan que mis sentimientos en este espacio son sinceros, sepan que no miento cuando hablo sin hablar, sepan que esta es la vida que escogí vivir, este bien o mal, sepan que aprecio mucho el que su atención se haya posado en esto.

Gracias por pasar por este espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario