domingo, 13 de diciembre de 2009

Como quiero ser, a quien quiero conocer.

No puedo engañarme, decir que las cosas están bien cuando no es así. Tratar de sonreír para no preocupar a los demás. Es ridículo pensar que realmente sean capaces de creer esa mentira tan obvia.
No es correcto para mí ser tan abierta, tengo un perfil bajo que me agrada. El no confiar en nada me hace ser una caja de sorpresas para todo el mundo. Un rompecabezas imposible de resolver. Lo opuesto a la sensación que los demás generan en mi.
Deja de lado lo común, lo torna siempre original, me va dejando al descubierto pero al mismo tiempo me deja los elementos necesarios para continuar siendo indescifrable.
Gente como yo me gusta conocer.
Es mas divertido jamás terminar de conocer a alguien, nunca sabes que noticia puede traerte, o que cosa puede proponerte hacer.
Pero hay una sola cosa que quiero que se mantenga, y es ser constante sin importar que pase. Que esa sea su única certeza no me importaría, que eso sea lo único que tengan por seguro sobre mí. Pero ellos necesitan mas para darse cuenta.


Que voy a estar ahí cuando haga falta, eso es lo que quiero que sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario