sábado, 5 de diciembre de 2009

Frustrada.

(6 de Diciembre de 2009)

Estoy frustrada, cansada, harta. Después de un día que resulto en cierta forma perfecto, todo termina en nada.

Claro, nadie me responde.

Me siento sola y rodeada de silencio, anhelo la compañía de otro ser humano. Trato de sonreír pero es tan falso el gusto que lo dejo enseguida.

Necesito algo que me despierte.

Esto debe de ser una pesadilla, pero nadie me responde, nadie me despierta. Y yo sigo durmiendo aquí sola, siendo que detesto esta soledad.

Por favor algo que me rescate, algo que me llene.

Quiero volver a dar vida con mis manos a la arcilla, llenarme los dedos de barro y sonreír a mis compañeras charlando sobre cualquier cosa. Tomar te todas juntas y discutir durante esas tres horas de la tarde de los viernes que tanto disfrutaba.

Quiero dejar de sentirme cargada y desesperada por huir. Quiero enfrentarme sola a tantas cosas, pero no se de donde puedo sacar tanta seguridad. Necesito volver a esa vida. Volver a la vida con algo de paz.

Quiero algo de paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario