lunes, 7 de mayo de 2012

Viaje al pasado!

Como muchos de ustedes son seguidores recientes de mi blog, seguramente no saben como era antes de el año 2012.O tampoco sabían que antes mi direccion era Small-maiden :P
Entonces comenzamos! en el año 2009 abro el blog con una estética típica de blogger (una plantilla pre armada)
A fines del 2009 me decido a personalizarlo un toque mas y mi estilo literario va aumentando; creo que es mi época con mas textos literarios



Esta estética se mantiene hasta fines del 2011 cuando cambio a algo mas vivaracho y por decirlo de alguna manera mi estilo se vuelve mas del día a día, sin casi textos literarios y mas bien revisando en el fotolog a ver si me quedaba todavía algo para pasar a blogger.


Finalmente la temática Ghots in the Shell se impone en 2012 con un montaje de imágenes encontradas en la web y otras de la película. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario