domingo, 6 de mayo de 2012

Y hoy es un dia un tanto gris….

No todos los días son felicidad plena, pero esta vez fue realmente triste lo que sucedió….
Mustang, la mascota de mi novio, una bonita ratita blanca de laboratorio, murió entre la noche del viernes y la mañana del sábado pasado.
Llevo una vida larga de casi tres años, acompañando a Niko en cada una de sus mudanzas (que fueron como 3 en esos años) y sus cambios de trabajo, y de ambiente.
Y sinceramente se la re banco! Fue fiel compañero en todo momento, y creo que extrañaremos mucho sus ruidos nocturnos, las veces que lo echamos del cuarto para poder dormir porque se ponía a jugar en su ruedita, cuando le dábamos de comer esas galletitas de queso que le encantaban, cuando paseaba por la mesa mientras limpiábamos su jaulita, lo lindo que se veía cuando se acurrucaba en su pedacito de algodón para dormir calentito… y como olvidarnos de las veces que penas no andaba el bebedor, lo sacudía haciendo ruido para que la pelotita se destrabara :P

No tengo fotos de este increíble animalito así que puse una más bien conmemorativa; te vamos extrañar mucho amiguito ;_;

 Estos días anduve melancólica y sin tiempo de actualizar, pero sigo haciéndolo porque este espacio es algo especial y de descargue de emociones. Ando bastante a full con la facu y me hace sentir mal eso :/, no me fascina estudiar pero hay que admitir que me gusta lo que hago en clases.
Hasta ahora lo único que no me gusta son algunas materias que son difíciles de entender.
 Pero gracias al blog redescubro mi determinación en muchas cosas… no sientes ustedes que leen lo que escribo y de ellos, los que sean usuarios de blogger que es como leer nuestra propia historia de principio a fin?
Es como poder notar el paso a paso en nuestras propias palabras y nuestras vidas. Así que para melancolizarnos un poco, esta canción era la que mi novio escuchaba cuando cortamos hace ya más de medio año:

 Stipped - Rammstein
Come with me
Into the trees, We'll lay on the grass And let the hours pass
Take my hand Come back to the land
Let's get away Just for one day
Let me see you Stripped
Let me see you Stripped
Metropolis Has nothing on this You're breathing in fumes I taste when we kiss
Take my hand Come back to the land Where everything's ours
For a few hours
Let me see you
Let me see you
Let me hear you Make decisions Without your television
Let me hear you speaking
Just for me
Let me see you Stripped down to the bone
Let me hear you speaking Just for me
Let me see you Stripped down to the bone
Let me hear you crying Just for me

[Traducción]

 Ven conmigo entre los árboles, recostémonos en el pasto…
Y dejemos que las horas pasen.
Toma mi mano, vuelve a la tierra.
Solo huyamos.
Déjame verte… Desnuda
Déjame verte… Desnuda
Metrópolis no tiene nada que ver en esto, estas respirando el humo que saboreo mientras nos besamos.

Toma mi mano, vuelve a la tierra donde todo nos pertenece.
Por algunas horas.
Déjame verte…
Déjame verte…
Déjame verte…
Tomando decisiones, sin tu televisor.
Déjame escucharte hablándome solo a mí.
Déjame verte… desnuda hasta la médula (“to the bone” es “hasta los huesos”, pero medula es como todavía mas allá de los huesos, por eso lo considere mejor)
Déjame escucharte llorar solo para mí.
Déjame verte… desnuda hasta la médula
Déjame escucharte llorar solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario