martes, 24 de abril de 2012

Actualizandome con el mundo :3

Me hago un tiempito para comentarles que onda con mi vida! Se que debería estar más atenta a ustedes que me siguen (aunque si solo leen y no opinan no sirven :/); pero la facultad me deja bastante fundida por las noches. Esta vez haré una excepción dado que necesito estar unos momentos en este espacio personal que tanto me gusta.
El primer práctico de la facu fue hermosamente homenajeado con un 9! Vieron ese texto que subí el otro día? (Una tarea de la facu :B) Bueno, por ese trabajo y un extra más que el profe me pidió, obtuve un 9! No puedo ser más feliz, porque es hermoso ver que los esfuerzos de uno se convierten en algo real y con buenos resultados…

Lamentablemente ya no trabajo más, y seguramente Uds. se preguntan ¿por qué? Si teóricamente estaba muy cómoda… no, no renuncié, si no que me indicaron que ya no me necesitaban. Se va a producir un cambio de personal; resultado: tanto Kika y como yo fuimos despedidas y liquidadas u.u.

Me apena muchísimo esto, pues me agradaba el trabajo, pero deje dicho que cualquier cosa que necesitaran no tendría drama de ayudar y si me llaman a trabajar… con mucho gusto!
De momento que este es un resumen de lo que por el momento va sucediendo, a nivel emocional… pues ando bien! Muy feliz con mi novio y preparando el regalo para los 3 años (falta mucho pues es en agosto, pero me voy preparando ;)), últimamente estamos intentando charlar mas abiertamente de temas que antes no tocábamos. Pero siento realmente una gran conexión con el.

¡Por otra parte mis compañeros de la facultad son geniales! Paso los días mucho mas amenos que si no los tuviera, son afables y tratables, y para mi alivio, tienen en su mayoría (con los que he podido hablar bien) una mente abierta y aceptan y toman con madurez muchas cosas.

Más allá de que cada uno tiene su personalidad definida, son espectaculares y las conversaciones que se manejan pueden llegar a ser de lo más complejo :3 a lo más sencillo.
Los profes en su gran mayoría dan clase de una forma muy clara y son pacientes con todos, nos han abierto miles de espacios para sacarnos dudas, y eso se aprecia muchísimo. Para mí no hay nada peor que un profesor que no solo, no escucha si no que no sabe responder tus respuestas.


Me despido entonces que estoy perdiendo ya muchas horas de sueño :P, espero les haya gustado y hasta la próxima!
Les agradezco muchísimo que sigan mi blog y lean mis desvaríos ;)
Les incluyo una foto del nail art que intente hoy, otro día subo los demás que ya me hice pero que aun Uds. no han visto (este son los ojos de Nia Teppelin, cosplay hecho por Kika también :P)
escuchen esta cancion que es hermosa y bueno, justo el Itunes me la hizo saltar con el modo aleatorio :D(como suele suceder, se trata de Gabriela Robin bajo la direccion mestra de Yoko Kanno ♥)



No hay comentarios:

Publicar un comentario