martes, 10 de abril de 2012

Eres mucho más que un amor platónico

Muchos años pasaron ya desde nuestro encuentro primero, hace ya tantas lunas que sigo escribiendo ese mismo mensaje “Lobito, te regalo la luna llena”. Pero sin importar cuánto tiempo pase, sigo sintiéndome igual cuando te veo:
Emocionada como si fuera la primera vez, completamente llena de alegría aunque sean solo unos momentos. En los momentos de calma te sueño, y recuerdo tus ojos; y sin importar donde esté un suspiro se me escapa, pero no con ánimo de melancolía, si no sabiendo que estas pronto verme.
Algunas veces llegue pensar que todo era en vano, que estaba tratando de tumbar esa pared que tan lejos nos mantenía. Esa pared que una vez te pedí que levantaras, pero que ya no soportaba y hasta me arrepentí de habértela impuesto. Pero nada en este mundo pasa porque si, todo tiene un motivo, y todo eso que pasó desde el 21 de Abril del año 2007, tuvo un significado.
Crecimos y florecimos, y cuando nos reencontramos nos vimos en todo nuestro esplendor. Como cuando uno espera que la rosa abra su capullo para verla en su estado más hermoso y pleno.
Siento que a tu lado pude dar lo mejor de mí, y me apena no haber sido capaz de valorar como correspondía todo lo que me paso, eligiendo la depresión y escapando ante los problemas. Siento que si hubiera sido capaz de hablar cuando correspondía, todo sería diferente. Pero es tarde para lamentarse, y muy a mi pesar, todo eso sirvió para que estuviéramos juntos.

Este amor llega más allá de las barreras de la edad y de las costumbres, y pese a que peleemos, seguimos poniendo lo mejor de nosotros para que siempre se pueda hablar y afrontar nuestros miedos. Por todo eso y muchísimo mas: Te amo! ♥

Este año se viene nuestro tercer aniversario, y es algo importante para nosotros, a lo largo del año voy a ir subiendo estas pequeñas cartas de amor que espero algún día te sientes a leer ¬¬”. Pero bueno aunque tal vez no se dé, la intención esta :D

La pareja de las imágenes de de Hakuouki, una serie donde sus protagonistas tienen un amor parecido al nuestro (totalmente sin barreras y en completa entrega n////n)
Ella es Chizuru y el, Hijikata :3
Aca un bonito AMV

♥ Hijikata and Chizuru [MV] ♥ ~ Akane Sora Ni Negau ~ ♣ Hakuoki ♣

Conteo del blog: entrada número 170 ;)

2 comentarios:

  1. Hola, tu blog esta muy bien, yo tambien tengo uno con mis primas http://lasprimasmartinx4.blogspot.com.es/ nosotras ya te seguimos ¿nos sigues tu tambien? gracias

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog, como escribes las imágenes todo!!
    a mi me gusta mucho el anime y esta serie no la conocía y definitivamente la voy a ver!!
    vi los cosplay en tus otras entradas y me encantaron!
    un beso hermosa, te sigo ni lo dudo!

    ResponderEliminar