domingo, 1 de abril de 2012

The real Folk Blues ♫

Hoy es... Hoy es… Si hoy estrena Saint Seiya Omega!... nah eso no era lo importante :B.
En realidad tampoco la fecha es importante, estoy muy feliz gracias a variadas buenas noticias, y a que cosas que parecía que iban a ser problemas resultaron ser lo más sencillo del mundo :3.
Bueno, ahora me va a salir un curro y estoy emocionada por ello, se que suena tondo pero quizá con eso pueda hacer mejores cosplays, pagar mis deudas (que por suerte más que la vida a mis padres no tengo ninguna tan alta :P).
Ayer pase un día bellísimo con el lobito feroz, comimos cosas ricas, nos sentamos a charlar, y sinceramente estamos rodeados de gente afortunadísima que no tiene idea de lo que posee, que menosprecia lo que tiene.
Nuestras vivencias nos separan (maldito sahumerio, por tu culpa me pica la nariz x_x) y naturalmente nuestras historias co respecto a las de esas personas son totalmente diferentes. Pero en ese momento de reflexión nos damos cuenta de que es lo que queremos con muchísima más fuerza e intensidad. Espero que cuando llegue el momento no lo echemos a perder :@, por ahí se nos cae un árbol encima y bueh, con las suerte que tenemos a veces, es un 50/100 de chances.

Aunque se que esa gente no sabe lo valioso que es lo que tiene, tal vez si cambiaran de actitud podrían disfrutarlo plenamente (se agacha a levantar la cara del piso… se la acomoda, listo! :D), espero con sinceridad que posen su comprensión en nuestra historia y se den cuenta de ello.
Sean muy felices! Nosotros podemos estar lejos de la meta, pero seguimos poniéndole muchísimas ganas!
Que tengan buenas madrugadas xP.

Hanita se despide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario