domingo, 8 de abril de 2012

Bar Temático Tatooine: Maids!

Bar Temático Tatooine: Maids!

Ayer fue la gran inauguración de Tatooine Bar Temático!
Sinceramente fue muchísima gente, las mozas, los cocineros y los encargados de atender en la barra, absolutamente ninguno de ellos tuvo ni un solo segundo de descanso! Sin embargo la pase genial con mis compañeras y la gente de la cocina, hicimos nuestro mejor esfuerzo para que todo saliera genial! El bar está ubicado en Sucre 62, en barrio centro.
Cualquiera que quiera puede ir a verlo y disfrutar de un café atendido por unas hermosas Maids! Mas allá de que fuera mi primera vez en un bar, di lo mejor que tengo y no rompí nada ;).
Les dejo una fotito con mis compañeras, yo soy la de pelo violeta xP, y Kika es la de pelo naranjita (ambas estábamos con nuestras respectivas pelucas de kanekalon OwO)



Espero estar subiendo contenido importante dentro de poco, si no sepan entender ;3.
Besos! Nos estamos leyendo prontito! Y seguramente les traeré fotos del local (es hermoso, todo negro y rojo :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario