martes, 2 de octubre de 2012

Euphoria


Buenos dias lluviosos! Estoy posteando desde casa esta vez, las últimas veces lo hice desde la facultad que tiene mejor conexión a Internet :/
Hoy esta horrible el dia, y como esta tan feo… Es todavía más lindo!
Pase un hermoso fin de semana que me llevo bien guardado, pues fue espectacular. Hacía tiempo que necesitaba un descanso y la última vez que me fui de viaje fue en febrero para el Cosquin Rock… Como que ya pasaron muchos meses.
Cada vez que me siento a pensar en mi novio, me encuentro más decida de lo que quiero para mi futuro. Las cosas ahora son más fáciles así que no estamos teniendo problemas para vernos ni mucho menos. . .
Le estoy empezando a tomar el gusto a dormir juntos ^3^(no es que no me gustara es que me costaba compartir las sabanas).
Me voy porque no me estoy sintiendo bien @-@
Bye bye!


Te amo mi hermoso puppy, nunca me habia sentido asi de feliz y completa, sin contar que estoy plenamente aceptada y correspondida por vos.
Se que esto es realmente amor, y ese primer verdadero amor que es eterno. Te amo con toda mi alma! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario