jueves, 18 de abril de 2013

Quiero Gritar!


Me dices lo que sientes pero no sé si creerte,
Es una duda constante dentro de mí.
De no entender lo que haces o lo que quieres,
Porque no te expresas claramente. O yo no sé entenderte. Es toda mi culpa.

Yo no sé qué creer.
Me balanceo entre las cosas que quiero ser, y me lanzo sin saber lo que me espera. Si esa pileta realmente estará vacía. Si será un porrazo o un acierto. Pero los aciertos no son para mi.
Tengo tanto miedo.
Tanto miedo dentro de mi.
Tantas cosas que no pueden brotar y las ganas de gritar estallan. Ese límite esta tan frágil que ya no sé donde me voy a quebrar la próxima vez. Estoy tan expuesta a los demás.
No soy la víctima ni el victimario. Solo pura juventud y estupidez.
Pero aun así te busco, te anhelo, no quiero que quedarme sola otra vez. Ser yo misma no funciona, ser otra no se puede. Soy yo el problema.
¿Estoy loca? yo estoy realmente loca.
Tiemblo en las noches envuelta en el velo cálido de la oscuridad. Ahogando las lagrimas
Siempre conteniendo las ganas de gritar.
¡¿Por qué siempre estoy a punto de estallar?!
QUIERO GRITAR
Tanta gente se fue de mi vida, tanta gente que yo realmente quiero y voy a querer siempre; personas que extraño y que aun lloro su perdida. Tanta gente que aun hoy ignora lo que siento, y que lo peor es que jamás podre alcanzarlos. Quiero elevar mi voz alto en el aire. Quiero alcanzarlos, quiero que se den cuenta de que son importantes, de que realmente vale la pena estar acá.
Tantas decepciones que ya no me juego por nadie. No me QUIERO jugar por nadie.
Soy una gran decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario