miércoles, 24 de abril de 2013

Vsya Moya Lyubov


No entiendes nada.
Ni una pequeña fracción de todo lo que existe.
Ves el mundo girar y no re preguntas el porqué ni el cómo. No indagas sobre el origen de las cosas. Has perdido la curiosidad de los niños, lo que nos permite sorprendernos una y otra vez
Eres casi un ser sin alma. No dudas, no crees en nada. Quieres ser uno más entre la masa, porque te da miedo mostrarte.
Eres hermoso, ¿por qué te escondes? Tus palabras son la cura de los enfermos y la paz de los afligidos ¿Por qué te callas? Tus ojos llenan el vacio de cualquier alma ¿Por qué no levantas la vista?
Vamos a animarnos a más. Nosotros podemos, nuestras voces tienen valor verdadero, nuestros ojos tienen cosas maravillosas por ver.

No te encierres en ti mismo. Tienes tanto que ofrecer.

t.A.T.u. - Vsya Moya Lyubov

Sentimientos mezclados, distorsionados.
Soy yo o no lo soy. Me encuentro a mi misma

Los ríos de tus sueños, con  las pequeñas fogatas y la nieve.
Me escondo y vuelvo.
Vuelvo…
Y el rio empieza a brillar, y los puentes a iluminarse.
Mientras dos pequeños animales se deslizan en un ataúd vacio.
No podrás irte lejos. Perdoname, borre todo
Y todo de color celeste, celeste.
La pequeña pelota se balanceara, contigo o sin ti.
Pero no volverás.
Perdoname, borre todo.

Y es una trampa descabellada, como jugar a los trompos.
Comienzas girando este juego.
Con todo mi amor.

Sentimientos mezclados
No soy yo, Estoy girando como si fuera nieve cayendo.
Y ahí me encuentro.

Y los animales sueñan mientras duermen, con fogatas en enero.
Cuando la nieve es color naranja, como linternas.
No volverás, lo siento. Todo se borro
Y no te quedaras en la casa que odias, pero correrás del miedo en mi oscuridad.
No puedes volver, lo siento,
Todo ha sido borrado

Los escombros giran,
Traidores, cobardes.
Inmortalidad sin vida.
Y giran y giran.
Con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario