miércoles, 7 de abril de 2010

Los Ídolos Caídos

Las personas a las cuales quieres seguir, quienes te parecen ejemplos y sobre quienes tienes puestas tus esperanzas.

Olvide que mis héroes también son hombres, que sienten como nosotros por mas que lo demuestren de formas diferentes. Son como grandes moles de piedra que con el paso del tiempo lentamente van deshaciéndose, parecen que duraran para siempre. Pero que ilusa que soy si pienso eso.
Ha visto mis ídolos llorar, reír. Los he visto sonrientes, satisfechos, destrozados, animados, con el matiz completo de los demás seres humanos a mi alrededor.

Me doy cuenta de que como antes estaba tan lejos de ellos, no me parecían realmente seres de este mundo. Quería creer que eran superiores a mi, para poder aspirar siquiera a parecerme a ellos.
Pero que error tan grande. Mis héroes no son indestructibles ni insensibles. En mi empeño de verlos como ejemplos, olvide que son hombres. El estar cerca de ellos ahora, refuta mi teoría de alguien superior: son iguales a mí.

Sienten el vacío al igual que yo. Pero siempre serán mis héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario