lunes, 26 de abril de 2010

No soy mejor, soy diferente.

Hoy miré hacia atrás, y me di cuenta de mi enfoque. Soy realmente pesimista a veces. Pero soy una idiota que no sabe como rendirse, que no puede dejarse arrastrar por la corriente. Por mas que sepa que la cascada esta cerca.

Me di cuenta la semana pasada, luego de un problema con mis compañeras del curso, que a veces me creo mejor de lo que soy. Que exijo sin dar nada a cambio, que soy cruel muchas veces sin saberlo. Pude abrirme y hablarles de nuevo de esas cosas que si no las digo, me enojas, y ellas comprendieron.
Hoy puedo decir que entrar al curso todos los días es lo mas divertido del mundo y que no lo cambiaria por nada; porque doy un paso al frente y me encuentro con ellas. Las que me acompañan todos los días y me despejan la cabeza de los problemas que tengo. Le dan color a las mañanas, y haya hace poco yo no quería verlo.
Realmente chicas, las quiero muchísimo a todas, porque ayudan a dar un nuevo significado a esas cosas que son tan simples y que a veces yo por no querer aceptarlo me lo perdí.
_________________________________________________

Por otra parte, me encuentro en un reposo por un tobillo que me esguince magistralmente la semana pasada en miércoles por la noche (juro por dios que no puedo ni ver mis muletas, pero tendrá que ser así por largo rato)
¡Hoy no tengo tiempo de profundizar nada, así que me despido!

See you later!

The Garden Of Everything – Maaya Sakamoto and Seteve Conte

No hay comentarios:

Publicar un comentario