miércoles, 22 de diciembre de 2010

19/07/09

Dime algo que sea verdad
Dime algo que no pueda negar.
Llámame para no responder,
Pídeme que regrese para no volver.

Suéñame en cada noche que estés lejos
Búscame como una estrella en el cielo
Déjame decirte que no hay nada más valioso,
Y que me esperes en la esquina de siempre.

Cuando me diste valor
Para contar la verdad
Como me arrastraste a seguir
Lo que yo quería y no me animaba

Suéñame en cada noche que estés lejos
Búscame como una estrella en el cielo
Déjame decirte que no hay nada más valioso,
Y que me esperes en la esquina de siempre.

Como agradecerte todo eso,
Y que sientas que es real
Yo solo te busco siempre,
Y jamás voy a rendirme ante nada

No hasta que ames a alguien mas

Por eso digo:
Suéñame en cada noche que estés lejos
Búscame como una estrella en el cielo
Déjame decirte que no hay nada más valioso,
Y que me esperes en la esquina de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario