miércoles, 22 de diciembre de 2010

30/08/09

Ardiendo en el infierno.

No mires el cadáver de lo que fui,
Ni el dolor que dejo detrás de mi espalda.
Sueña con que dejo de ser lo que soy
O conviértete en testigo de la cruda verdad

Date cuenta, percátate,
De mi verdadera naturaleza
Y de que ya no soy lo que era.
Deje el cargo de princesa a otra mas digna

Y engañe y dije falsedades,
Pero como dice la canción:
Lo merezco pero no lo quiero
Y por eso me voy.

Y no puedo ya llorar,
Por que se que perdí mi corazón
Las palabras en mi boca, saben a mentiras
Prefiero decirte todo volcado a la tinta

Yo te ame, y te hice feliz,
Te mi corazón y mucho mas,
Quise ser solo tuya
Y fallé

Yo quise ser ese ángel
Que te arrebatase de la oscuridad
Pero me convertí en un demonio más
Que te hacia compañía

Y este es el infierno que merezco
Por infiel, por traicionera,
Por mentir, por trucar la verdad
Por hacerte ver las cosas en tonos claros
Y tapar la oscuridad.

Entonces dejemos de sufrir,
Si solo soy una mujer traicionera,
Déjame arder en el infierno,
y deja de arrastrarte en el ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario