miércoles, 22 de diciembre de 2010

27/01/09

Verdadera escencia
Deseo enojarme por algo que no tenga sentido.
Sentirme viva por primera vez, intentar parecer un ser egoísta.
Llamar tu atención, atrapar tu corazón y regalártelo junto con el mío.
Y siempre pedir perdón y volver a empezar.

Algún día me comportaré como la niña caprichosa que debería ser.
¿Querías decirme más?, yo no esperare a oír tu voz.
Directamente, te arrastrare a donde mi ligero corazón me lleve.
Un frágil corazón que necesita de alguien como tu.
Donde se me antoja llevarte, sin recibir una sola queja de tus labios.
Y siempre pedir perdón y volver a empezar.

Corriendo sin rumbo, buscando algo que sea lo bastante interesante como para cautivarme.
Necesito hallar una mariposa, que jamás se detenga.
Deseo quedarme atrapada en tu trampa.
Sin salidas, sin razones para huir. Segura entre tus brazos.
Y siempre pedir perdón y volver a empezar.

Esperando el día en el cual crecer.
No quiero levantarme cada mañana y darme cuenta de la realidad.
Mentirme y decepcionarme, y pensar que todo puede cambiar.
Deseo ser como las demás, a veces pareciera que no disfruto de las cosas.
Y siempre pedir perdón y volver a empezar.

No esperare a que la oportunidad se presente,
Simplemente intentare encontrarla por mis propios medios.
¿Serás capaz de seguir mis acelerados pasos?

Y siempre pedir perdón, y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario