domingo, 20 de febrero de 2011

25/12/10

Amigos de verdad

Hace mucho que no me dejo llevar por mis pensamientos y nada más.
Busco la inspiración en la cabeza y no me miro el corazón al escribir.
Lamento decir que mi corazón se esta quedando algo vacío. Lo más raro de todo esto es en lugar de deshumanizarme, me sensibilizo cada vez más. Soy el reflejo de las emociones que busco y no encuentro. Sin embargo las expreso muy bien, cuando se supone que realmente no las conozco.

Soy algo extraña y lo sé. El otro día mientras dibujaba monigotes en mi agenda me di cuenta de que tenían una personalidad muy definida cada uno.
Mientras que uno es el protector que siempre aconseja, reta y ordena; es quien mas se preocupa por mi estado de ánimo.
La otra es más liberal y tiene los pies en el cielo más que en el suelo. Es tierna y romántica, es cordial y conciliadora.
Creo que encontré los amigos de verdad, aunque sean solo modelos de la gente que me gustaría conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario