lunes, 23 de julio de 2012

Cuando tenes mucho por contar y poco tiempo para hablar


Los últimos días pensaba en como debería actualizar mi blog, porque mi vida se está volviendo más animada que lo usual:

Fui a una convención de tatuadores el 8 de julio…. Me tatué… y si es verdad, ya si puedo me sacare alguna foto bonita pues de momento no tengo ninguna :/ (Tengo idea de alguna pose y cosas así pero necesito una cámara decente y buena luz)

Empecé una party de vampiros con un personaje reciclado que tenia de antes (jugamos la Mascarada, con una ventrue que soy yo, un malkevian, una toreador, un gangrel y una asamita) Niko dirige la partida así que no tiene ningún personaje en si, pero es divertido molestar al gangrel que casi siempre interpreta!  =)

Fui a un evento el 15 de julio, con mi cosplay de Inga versión niño del anime UN GO (Se los recomiendo muchísimo, la verdad que me tuvo pendiente de la trama en cada capítulo). Les dejo un enlace donde tengo subidas mis fotos! :3


Luego en la semana rendimos Redacción Periodística con un 8 el 16 de julio, podría haber sido menos pero la verdad me alegro que saliera bien :3.

Festeje el día del amigo el viernes en casa de Lucas (un gangrel de la party también) jugamos a la PS3, al Marvel vs Campcon 3! Me enfoque en el pj de Amaterasu, del juego que se llama Ookami :D. Naturalmente solo les gane a los menos experimentados que yo y cuando le toco el turno a Simón (un malkevian en las crónicas vampíricas) me saco de juego limpiamente y con las manos atrás de la nuca
El sábado por la noche tuvimos el festejo de mi tía, quien cumplía 50 años. Asistimos con Niko, comimos mucho, nos reímos, bailamos un poquito, y hablamos un rato. Me alegra que mi familia ya haya aceptado nuestra relación de forma tal que es invitado formalmente a los cumpleaños y eventos familiares. Otra cosa que me encanto fue que pudimos conversar sobre las cosas que queremos cambiar.

Igualmente mi casa es un desastre desde hace semanas… así que no me siento muy animada u_u pero se la rema siempre! Y con ganas!

El domingo fuimos por primera vez a la feria medieval! Estuvo divertido pasarnos por ahí pues la entrada era libre y gratuita, pero le falto onda al evento, mas comidas típicas, mas preparación… podría haber sido muchísimo mejor. Pero como para conocer estuvo bastante bien.

Aparte de todo esto; preparamos juntos budín de pan cuando volvimos de la feria. No se que tal quedo pues aun no lo probamos. Pero seguramente quedo genial!
Amo mucho a mi lobito…



Se puso súper dulce conmigo el domingo.  Creo que es porque pronto estará súper ocupado y bueno habrá que ver qué onda entonces. El caso es que me encanta cuando se pone asi, depende de su estado de ánimo pero casi siempre es cuestión de dejarlo un ratito sin atención y enseguida comienza a buscarme!

Nuestros sueños son tan lejanos y tan caros.
 Pero las cosas aun no cambian, el otro día llegamos a la conclusión de que queremos desesperadamente que algo cambie en nuestras vidas (no directamente nosotros pero si nuestra vida en general), tener un trabajo copado, que juntarnos sea más sencillo, vivir juntos si pudiéramos, poder salir a donde pinte, tomarnos las vacaciones juntos que venimos deseando desde hace tanto tiempo, tener un sueldo abultado para poder darnos nuestros gustos, etc.
  
Sueño todo el tiempo, y vos con tus pies sobre la tierra. Somos diferentes pero nos complementamos bien. A veces me deprime tu realismo, pero mis ideas locas ayudan a que nunca te aburras, a que hagamos cosas nuevas! Y por cierto tus últimas confesiones me hicieron muy feliz. No sabes lo feliz que me hace saber que te tengo así de… loco si se puede decir ;).
Estoy en tus manos, siempre! Te amo muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario