domingo, 8 de julio de 2012

Te amo! ♥ muchisimo mas!




Saben que tenemos una alcancía donde ahorráramos para comprar cosas que necesitemos (en realidad nuestro primer objetivo era pagar nuestras primeras vacaciones juntos :D)?

Bueno, abrimos la alcancía pero con resultados sumamente pobres… las ganancias eran ínfimas y no entiendo como hace un año que la teníamos y no llegábamos ni a un cuarto de la primera vez que conseguimos una y empezamos a llenarla.

u.u me siento estafada en cierta forma, porque pensé que había sido mas considerada con nuestros sueños… pero pequé de tonta, realmente no había tanto para preocuparme, y efectivamente nos tomara muchísimo más tiempo del esperado esas cosas que necesitemos o que queramos.

Te extraño siempre, todos los días.
Te amo con toda mi alma y desde lo más profundo de mí ser.
Eres mi complemento, lo que me llena y hace feliz.
El amor que quiero tener y a la vez no… las cosas feas pasan, las cosas lindas pasan. Nada perdura.

Sé que siempre tuvimos chance de escaparnos y abandonarnos en busca de otras cosas. Pero me aterra pensar en eso. Quisiera que directamente esas chances hubieran sido cosas sin importancia y que realmente nunca significaran nada para nosotros. Cuando me dices que no me has engañado, tiemblo. Tantos otros hombres mienten estúpidamente a sus mujeres y eso solo aumenta mi miedo… sabes bien por lo que estoy pasando.

Aunque el miedo a perderte me mata por momentos, sé que si puedo hacerte feliz no tengo que temer. Porque te amo y quiero hacerte los más feliz que pueda.

Eso moviliza mi ser todos los días y me hace buscarte en cada rincón. Mis tonterías, mis problemas mis sentimientos, soy un mundo pequeño que pide paciencia todos los días.
Que ruega a que le tengas paciencia para poder ir creciendo de a poquito. Pues los caminos no se ensanchan solo, si no que los ampliamos con esfuerzo y cariño. Y tiempo. Te amo, y no quiero tiempo.

Quiero que me dejes hacerte feliz.
Estos días han sido confusos y la verdad es que poca luz has echado sobre ellos, quédate tranquilo que todo va a estar bien :3
Te amo mi lobito hermoso! Pronto serán los 3 años!
No puedo esperar para festejarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario